miércoles, 1 de octubre de 2008

STEAUA VS FIORENTINA


El esteaua jugo contra el fiorentina la primera parte estuvo bastante bien bueno fiorentina tuvo buenos ocasiones contra la porteria del esteaua en el fiorentina jugaba un jugador de rumania que se llama ADRIAN MUTU pero al esteaua no le importo eso y en la segunda parte se vino ariba y tuvo muchas ocasiones por el intermedio de SEMEDO el jugador de steaua pero las fallo todas las ocasiones que tuvo las fallo pero steaua hizo un buen partido y se llevo un punto esperamos que contra el Olimpiqo de Lion se gane sus tres puntos

9 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta muxo tu blog de verdad!!!
sigue asi!

marta dijo...

muy bonito. Te lo tienes currado

dOrEmIfAsOl dijo...

no me motiva mucho el futbol...
pero tu blog esta muy bien!

javano dijo...

Pon algo tambien del barsa qe tambien son la ostia no como el madrid

loreto dijo...

el fütbol tampoco es que me vaya mucho

tu sigue asi!

yohabel dijo...

Tu no hagas caso a javano que es un flipao el basrsa es una mierda,esta guay tu blog,felicidades!!!!!!!!!!!!

mejores futbolistas dijo...

ola mario este es el blog que me gusta mas por que hablas de mi echipo ...... el Steaua Bucares es el mejor echipo de rumanis.....

jakelin dijo...

Hola marius..... tu blog esta bonito pero no me gusta las camisetas rojas y azules sino las blancas.TE CUIDAS

PMS dijo...

¡Ah, el Steaua, aquel campeón de Europa! ¡Qué gran día aquel!